¿Cómo recuperó Kate Middleton su figura después del embarazo?
Fue en el Trooping of the Colour que Kate Middleton reapareció ante el pueblo británico más guapa que nunca, en un hermoso vestido de estampado floral. Y aunque horas después de haber dado a luz ya se había dejado ver como si jamás hubiera estado embarazada, fue seis semanas después que la duquesa de Cambridge dejó a todos con la boca abierta.
Sin embargo, fue al día siguiente, durante un juego de Polo, que la esposa del príncipe William dejó ver un poco más de su increíble y nueva figura en unos skinny jeans y blusa de manga larga a rayas horizontales.
¿Cómo le hizo para recuperar su figura a mes y medio de haber traído al mundo a la princesa Charlotte? Según People, todo es gracias a un coach personal que la asesoró, incluso, antes del alumbramiento.
El entrenador que ha trabajado para celebridades y otros miembros de la realeza "fue contratado cuando ella aún estaba embarazada y todo se manejó de una manera muy discreta", comenta una fuente a la publicación.
Y aunque Kate no subió mucho de peso durante los nueve meses de gestación, el insider asegura que no fue para nada barato volver a su figura: "Es mucho dinero, pero vale lo que cuesta".
Dieta y ejercicio fueron la base para que la mamá de 33 años luciera mejor que nunca. "Todo el programa fue muy sensible y esta enfocado en su salud y bienestar". Además, también comenta que el plan está enfocado en vegetales orgánicos y carne magra.
¿Seguirá Kate bajando de peso o habrá encontrado su peso ideal?
Notas relacionadas:
La última aparición oficial de Kate Middleton antes de dar a luz
¿Cuánto costó a Kate Middleton verse perfecta poco después de ser mamá?
Kate Middleton luce guapísima en su primer evento oficial post-baby