El príncipe Harry y Michelle Obama toman el té en Londres
Tres generaciones de mujeres Obama se reunieron hoy por la mañana con el príncipe Harry en el Palacio de Kensington, para tomar el té y discutir temas de interes común.
La esposa de Barack Obama charló con el hermano del príncipe William sobre su compartida preocupación en apoyar a los veteranos de guerra y sus familias y, además, ella le platicó sobre su iniciativa Let Girls Learn que promueve la educación entre mujeres adolescentes.
Notas relacionadas:
- ¿Qué le ve el príncipe Harry a Lady Gaga?
- Michelle Obama y su impresionante daily workout para estar fit.
- Michelle Obama: la más divertida con su baile de "Uptown Funk".
Con un look muy característico en ella, Michelle lució un elegante vestido con coloridos estampados para su reunión con el royal. Sus hijas Malia y Sasha optaron por sencillos diseños en celeste y coral, respectivamente, para otra visita.
La campaña educativa de Michelle fue el objetivo de su viaje al Reino Unido, en donde también estuvo con el primer ministro inglés David Cameron y su esposa Samantha. Por ello, visitó Mulberry School For Girls y dio un discurso en el que enfatizó que 62 millones de mujeres jóvenes en el mundo no tienen educación y su potencial se está desperdiciando.