Ni los bebés se resisten ante el encanto del príncipe Harry
Tal parece que el príncipe Harry ya ha dejado de frotar narices con el pueblo neozelandés y ahora se ha dedicado a derretirlos con su carisma y encanto, pues fue hoy durante una visita a la ciudad de Christchurch que a la gente no le importó ni siquiera mojarse bajo la lluvia con tal de ver al príncipe.
Harry se presentó puntual al evento en el Cashel Street Mall de la localidad. Y a su llegada ya lo esperaba una gran cantidad de gente con carteles y regalos.
A su pasó por las vallas de seguridad, el príncipe demostró ser un digno hijo de Diana de Gales, pues no paró de repartir abrazos y besos a quienes acudieron a su encuentro. Y aunque en todo momento Harry se vio animado, fue cuando conoció a un pequeño bebé que salió a la luz su lado paternal
Y vaya que es cierto que Harry ya está listo para ser papá, como se lo dijo a un medio de esa misma nación, pues la química entre el bebé y él fue innegable. Definitivamente, ni los bebés se resisten ante el encanto del príncipe de 30 años.
"Hay momentos en la vida en los que piensas que es hora de sentar cabeza o no, pero sea cual sea la decisión, creo que es algo que no puede forzarse pues sucederá cuando tenga que hacerlo. Obviamente me encantaría tener hijos en este momento, pero hay un proceso que se debe seguir", comentó.
Así, compartiendo sonrisas y una gran cara de felicidad, fue como tanto el bebé como el hijo del príncipe Carlos fueron captados en una foto que ha comenzado a darle la vuelta al mundo entero.
Pero no sólo eso, ya que hasta las mascotas se rinden ante su "charm". Como muestra, este perrito que se dejó acariciar por Harry como si de su dueña se tratara, quien por cierto también se veía embelezada con la presencia del príncipe.
Definitivamente aquel veinteañero que sólo pensaba en fiesta y diversión es cosa total del pasado y a cambió dejó a un príncipe digno de admirar.
Notas relacionadas:
El príncipe Harry está listo para tener hijos
El príncipe Harry recibe peculiar bienvenida en Nueva Zelanda