Mónaco de fiesta con el bautizo de los príncipes Jacques y Gabriella
Además de ser un domingo soleado, en Mónaco también fue un día de fiesta pues fue hoy cuando Alberto II y Charlene bautizaran a sus pequeños gemelos de cinco meses de edad, los príncipes Jacques y Gabriella.
Así, ataviados en ropones de bautizo Baby Dior, al igual que su mamá, quien lució un vestido Dior Haute Couture, recibieron el primer sacramento cristiano en la catedral de Mónaco.
En la ceremonia, el matrimonio fue acompañado por la princesa Caroline y la princesa Stephanie, hermanas de Alberto, así como por los hijos de Caroline: Andrea, Pierre y Alexandra. Además, también estuvieron presentes Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, hijas de la princesa Caroline.
Los padres de Charlene, Lynette y Michael Whittstock, también acompañaron a su hija en este gran momento en su vida religiosa.
Gareth, hermano de Charlene, fue el padrino de la princesa Gabriella, junto con Nerine Pienaar. Por su lado, el príncipe Jacques tuvo como padrinos a Mr. Christopher Le Vine Jr y Mrs. Diane de Polignac Nigra, primos de Alberto.
Después de recibir el sacramento, los príncipes salieron ante una gran multitud que observó el bautizo desde pantallas gigantes. Tras saludar al pueblo, Alberto y Charlene observaron un número de danza folklórica y se dirigieron al palacio donde esta tarde el príncipe Jacques recibirá la Gran Cruz de la Orden Grimaldi, mientras la princesa Gabriella será nombrada Gran Oficial de la Orden Grimaldi.
Notas relacionadas:
Los otros hijos de de Alberto de Mónaco
Los amores de Alberto de Mónaco