Vistazo al pasado: así fue la presentación de William y Harry al nacer
- Hospital de St. Mary's
Fue en el hospital de St. Mary's donde la princesa Diana dio a luz a su primer hijo, el príncipe William, quien ahora arriba con su esposa, Kate Middleton para recibir a su segundo bebé, una niña, siguiendo con los pasos y gestos -como pareja- de sus padres en el momento de la presentación oficial de su primogénito el 21 de junio de 1982.
Dos años después la princesa de Gales dio a luz a su segundo hijo, el príncipe Harry, en el mismo lugar en el que hace un par de años los duques de Cambridge recibieron a su primogénito, el príncipe George, tercero en la sucesión al trono de Gran Bretaña.
- Look polka-dot y fashion trends
[image=1003600
A su salida, Lady Di apareció co un vestido holgado polka dot verde aqua y cuello lazo blanco, mismo que combinó con flats color vino, siendo la propia Kate quien le rindiera homenaje a la madre de su esposo usando un vestido polka dot Jenny Packham azul celeste y pump heels beige.
Pero para el 15 de septiembre de 1984, durante el nacimiento de su segundo hijo, la princesa de Gales vistió una blusa cuello rayada en colores blanco y rojo, a la cual acompañó con una gabardina y kitten heels a tono, yendo con la tendencia otoñal que estaba por llegar en tierras británicas.
La duquesa de Cambridge, por otra parte, también siguió los estatutos de la primavera, por lo que para el nacimiento de su pequeña optó por un vestido de estampado de flores en tono amarillo y blanco, con pump heels beige, los mismos que usó dos años atrás a su salida del hospital.
- Gestos y presentación oficial de los bebés reales
Y aunque los outfits y el Lindo Wing en el hospital de St. Mary's son muy símiles entre el nacimiento de William y Harry, al de George y la nueva princesa, son también los gestos y saludos de Kate y Diana, además de los felices padres, quienes sostuvieron a sus pequeños durante la presentación oficial.
- El amor del pueblo por la realeza
Las sonrisas, gestos y sobre todo, el amor del pueblo hacia la realeza británica es otra cosa que tienen en común, en el caso de la llegada de William y Harry, el gran amor que se le tenía a Lady Di, en especial por su altruismo y cambio de las reglas de la monarquía, haciendo que sus hijos vivieran de cerca con las situaciones que aquejaban al mundo, por lo que cuando crecieron, continuaron con el legado humanitario que su madre les enseñó de niños, ganándose el cariño del pueblo.
Debido a ello, desde el matrimonio de Kate y William, la gente no pudo enternecerse más con una pareja real, en especial con sus apariciones en los momentos en que la duquesa estaba embarazada, pues con sus graciosas reacciones al recibir las "pataditas" de su bebé mientras William no sabía qué hacer, ganándose así el cariño de la gente todavía más.