La Reina Isabel II y Londres, de rosa, en honor a la nueva princesa
La reina Isabel II se ha convertido nuevamente en abuela, por lo que a manera de festejar la llegada de una princesa a la familia real, decidió ataviarse con prendas de color rosa, desde su sombrero Angela Kelly, hasta su abrigo Karl Ludwig, combinándolos con accesorios blancos y negros.
Más sonriente que nunca, la reina llegó al castillo de Richmond en el norte de Yorkshire, y aunque todavía no conoce a su bisnieta, el vestirse de rosa fue su manera de celebrar su llegada, pues aunque regresará al palacio de Kensington el martes, los duques de Cambridge ya se habrán trasladado a su residencia de descanso en Anmer Hall.
Pero la reina Isabell II no es la única quien no ha tenido la posibilidad de conocer a la pequeña princesa, pues el príncipe Harry, hermano de William, se encuentra en Australia, donde recibe instrucción militar de las Fuerzas Armadas.
Notas relacionadas:
- ¡Es niña! Kate Middleton y el príncipe William ya son papás.
- Carlos y Camila, "encantados" con el nacimiento de la princesa.
- Los detalles del nacimiento de la bebé de Kate y el príncipe William.
Según Daily Mail, Harry fue informado del nacimiento de la bebé incluso antes de que se publicara en las redes sociales de Kensington Royal y se colocara el caballete a las puertas del Palacio Real, diciendo a su hermano que su segundo bebé era "absolutamente hermosa".
Dicha reacción fue publicada a través del Twitter de Kensington Palace: "Prince Harry has said about his new niece: 'She is absolutely beautiful. I can't wait to meet her'" (El príncipe Harry ha dicho esto sobre su nueva sobrina: 'Es absolutamente hermosa. No puedo esperar a conocerla').
Asimismo los lugares más representativos de la capital londinense se "vistieron" de rosa, pues la BT Tower también anunció que el bebé de los duques de Cambridge fue niña, dejando ver entre sus pantallas "It's a girl!", frase escrita en blanco contrastada con rosa, además de la representativa Tower Bridge, cuyas columnas se tiñieron de rosa para celebrar el nacimiento de la nueva princesa.