El príncipe George llega al hospital para conocer a su hermanita
Luego de haber sido anunciado de manera oficial tanto en redes como en las puertas del Palacio Real, el príncipe William dejó por un momento a su esposa Kate y a su bebé para ir a recoger al príncipe George.
En un video publicado en el Instagram de Kensington Palace, el duque de Cambridge aparece saliendo del hospital St. Mary's en Londres y con una sonrisa y emoción en el rostro voltea hacia las personas que acamparon en el lugar, para decir: "Aún tengo que ir a recoger a George", para luego subirse a la camioneta y partir.
Minutos más tarde, el recién estrenado padre llegó con su primogénito, el príncipe George, para conocer a su hermanita: "El príncipe George saluda mientras es llevado a Lindo Wing por el duque de Cambridge para conocer a su hermana menor", escribió el Twitter de Kensington Palace como pie de la imagen en la que "los hombres de la familia" saludan.
Notas relacionadas:
- ¡Es niña! Kate Middleton y Guillermo ya son papás.
- Carlos y Camila 'encantados' con el nacimiento de la princesa.
Fue hace unas horas cuando los duques de Cambridge le dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien resultó ser una esperada niña, pesando 3 kilos 713 gramos.