Sus 8 meses de embarazo meten en “problemas” a Kate Middleton
Kate Middleton logró hacer sonreír a varios de los presentes durante el servicio en honor a los héroes de guerra de Afganistán pues, a sus 8 meses de embarazo, su bebé no dejaba de darle patadas y la Duquesa no tuvo más remedio que tomar con humor el extraño momento.
Mientras caminaba hacia la catedral, Kate no pudo evitar llevarse la mano a su panza y poner la mejor de las sonrisas, mientras que los que estaban a su alrededor, incluido su esposo, el príncipe William, la miraban con ojos de ternura y diversión.
Una vez dentro de la catedral, todos se mostraron solemnes para el servicio que marcó el final de las operaciones de combate en Afganistán después de 13 años, además de recordar a los fallecidos.
Será en abril cuando el segundo hijo de William y Kate de Inglaterra nazca, un acontecimiento que todos los británicos esperan ansiosos pues los Duques de Cambridge son los miembros de la realeza más queridos.
Algo que sorprende mucho de Kate es que, debido a que siempre ha tenido una figura muy esbelta, apenas en enero no mostraba tantos indicios de su embarazo a pesar de tener seis meses, sin embargo desde hace pocas semanas su embarazo se hizo más evidente, anunciando que muy pronto nacerá el hermano de George, de año y medio.
Notas relacionadas: