Kate Middleton regresa de vacaciones luciendo más pancita de embarazo
La duquesa de Cambridge acudió este jueves a un compromiso comunitario en la provincia de Portsmouth, Inglaterra, donde fue invitada a colaborar en la pintura de un mural. En su asistencia se dejó ver relajada y feliz, luciendo un cada vez más desarrollado embarazo, luego de tomar unas vacaciones por el Caribe con su esposo el príncipe William y su primogénito, George. De acuerdo con el portal británico ‘Mirror’, Kate Middlton confesó en su visita que una de las actividades que más disfruta con el pequeño príncipe George es pintar, por lo que se mostró emocionada por agregar algunos detalles al mural hecho en honor de la próxima carrera de botes ‘Ben Ainslie Racing’ de la localidad. “A George le gusta pintar, lo hubiera traído porque a él le hubiera encantado todo esto”, dijo contenta.
Notas relacionadas:
- Revelan supuesto ultrasonido de Kate Middleton y aseguran, su bebé es niña .
- Kate Middleton ya siente las pataditas de su bebé.
- Así son las vacaciones de los Cambridge en el Caribe.
Con un tono de piel apenas bronceado después de pasar unos días en la playa, Kate ya no pudo ocultar su pancita de embarazo debajo de un abrigo color crema de Max Mara, el cual se ceñía perfectamente a su abultada cintura con un mini cinturón, mismo que combinó con un par de pointy shoes azules de Jimmy Choo.
De acuerdo con el portal US Magazine, Kate debe estar en su séptimo mes de embarazo, y es que se espera que el próximo miembro de la Familia Real británica llegue en abril. En este segundo embarazo de la duquesa ha sido común verla luciendo los abrigos más elegantes en sus compromisos sociales.