Kate Middleton ya siente las pataditas de su bebé
La duquesa de Cambridge acudió hoy a otro de sus constantes compromisos. Esta vez cerca de casa, en Kensington, Inglaterra, inaugurando un centro recreativo y una academia en donde robó una vez más las miradas de los presentes con su desarrollado embarazo de casi siete meses, muy sonriente como de costumbre.
Además de la inauguración Kate acudió a una reunión con la organización benéfica 'Family Friends' que crea lazos con comunidades de bajos recursos en Londres, en donde convivió con sus integrantes y beneficiarios, con quienes compartió algunos detalles de su reciente y famosso embarazo.
De acuerdo con el portal 'US Magazine', la esposa del príncipe William confesó a una joven estudiante que entre otras cosas ya ha podido sentir las primeras pataditas de su bebé. "Se mueve todo el tiempo, puedo sentirlo patear ahora mismo", dijo Kate emocionada.
Relacionadas
- Kate Middleton celebra hoy sus 33 años en familia.
- Kate Middleton y su embarazo acaparan los reflectores en Nueva York.
- Kate Middleton apuesta por el rojo para lucir sus 5 meses de embarazo.
Además de una calurosa estancia y del mejor recibimiento, Kate Middleton volvió al palacio con algunos regalos especiales para su hijo George, como un tierno pato de hule y un xilófono.
En cuanto a su estilo, Kate sorprendió con un abrigo 'baby blue' de la marca 'Seraphine' de botones aperlados y bajo éste optó por lucir un vestido con detalles florales de la misma marca. Como accesorios, Kate lució zapatos de uno de sus diseñadores favoritos, Alexander McQueen, mismos que combinó con un clutch de la marca Russell & Bromley, así como con un reloj Cartier.