Duques de Cambridge `sacrifican´ vacaciones por George
Mustique, la isla favorita para vacacionar de los duques de Cambridge, se quedará esperando a sus famosos huéspedes este año. Con el propósito de que su hijo de un año, el príncipe George, pase más tiempo con sus abuelos y su bisabuela, y para evitar que haga un largo viaje en avión, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido quedarse en Inglaterra este verano.
De esta manera George, que celebró su primer cumpleaños el pasado 22 de julio, podrá convivir con sus abuelos, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornwall, a quienes ve poco por sus apretadas agendas. Se encontrarán en Birkhall, donde la pareja tiene una mansión que Isabel II les regaló.
Su segunda parada será a finales de agosto en el castillo de Balmoral, donde los Duques y su primogénito serán recibidos por la reina Isabel II, que tampoco ha tenido demasiado tiempo para ver a su bisnieto y heredero a la Corona de su país.
Por último, la joven familia se alojará en el Palacio de Sandringham, otra gran residencia también regalo de Isabel II, que para deleite de sus invitados cuenta con 10 habitaciones, cancha de tenis y alberca.
Relacionadas:
Casa Real celebra con imágenes el cumpleaños de George
Los gestos más tiernos del príncipe George
El perro de los duques de Cambridge ya tiene libro
Y aunque su verano suena bien, no dudamos que los Duques extrañarán pasarlo en Mustique, la isla caribeña predilecta de la familia Middleton, donde suelen hospedarse en villas privadas -cuyo costo semanal asciende a los 20 mil dólares- con impresionantes vistas, gozando de todas las comodidades en un paradisiaco lugar.
Todo sea porque el pequeño George conviva un poco más con los Windsor.