La reina Letizia vuelve a su tierra más sonriente que nunca
Letizia, que está por cumplir un mes como reina de España, regresó a Asturias, su tierra natal, y lo hizo dejando una grata impresión. La reina, que en sus 10 años de princesa fue criticada por mostrarse demasiado rígida en público, dejó claro que esto ha quedado atrás y que la "nueva Letizia" es una mucho más alegre.
Sonriente en todo momento, la esposa de Felipe VI llegó a Oviedo para inaugurar los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias. Éste ha sido su primer acto oficial en el principado.
Un grupo se congregó en el exterior del Conservatorio Superior de Música, el cual se encargó de dar una calurosa bienvenida a la reina asturiana. No faltó quien le pidiera una "selfie", a lo que ella accedió.
Relacionadas:
Diario británico difunde fotos de Letizia cuando era edecán en México
El rey Felipe se va de fiesta sin Letizia
Según relata el diario La Nueva España, entre el tumulto le gritaban "¡Leti!", para llamar su atención, y cuando alguien le preguntó cómo estaba, contestó: "encantada de estar en Asturias".
Para este evento, donde la Reina tuvo la posibilidad de convivir con diferentes estudiantes de música, Letizia no sólo repitió diseñador -por supuesto usó prendas de su favorito, Felipe Varela-, sino que también volvió a usar una falda gris tipo lápiz que le habíamos visto en anteriores ocasiones. La coordinó con blusa de seda, un cinturón ancho que enfatizó su delgada figura, y zapatos también de una firma que adora, Magrit, cuyo valor es de 250 euros.
Se esperaba que Leonor, nueva princesa de Asturias, asistiera al evento pero no fue así. Los nuevos reyes han sostenido que las labores oficiales de la niña de ocho años sólo comenzarán hasta que llegue a la adolescencia. Mientras tanto, la pequeña continúa con su educación normal a la par de su hermana menor, Sofía.