Así fue el domingo de pascua para Kate, Guillermo y George
El día de hoy se cumplen dos semanas desde que los Duques de Cambridge se encuentran de gira por Oceanía, y por ello cierran su estancia en domingo de pascua, asistiendo a una tradicional misa en la catedral de San Andrés, una de las más importantes de Sidney, Australia.
Devotos a las tradiciones católicas, los miembros de la realeza llegaron al lugar alrededor de las 10:30 de la mañana; mientras tanto los alrededores de la iglesia ya estaban abarrotados de fieles y curiosos, quienes esperaban con ansias ver pasar a la pareja Real de Inglaterra.
Durante la ceremonia religiosa tanto Kate como Guillermo de Cambridge firmaron una antigua biblia usada por primera vez en 1788, la cual ha sido autografiada a lo largo del tiempo por diferentes generaciones de la realeza que han visitado la catedral.
En su primer outfit del día, Kate eligió un elegante Alexander McQueen color lavandaa juego con una sofisticada boina de su favorita Jane Taylor. El collar y el reloj que usó para la ocasión así como su clutch, del mismo color de sus zapatos son de reconocidas marcas. Llevaba un reloj de Cartier y un collar de Mappin & Webb.
Después de atender su compromiso en la iglesia, tanto los Duques como el príncipe George, fueron invitados a dar un paseo por el zoológico de Taronga en Sidney. Y en esta ocasión tuvimos la oportunidad, una vez, más de ver al pequeño príncipe divirtiéndose cuidado por sus padres.
En su estancia, visitaron al conejo de pascua australiano, con el que George pudo convivir por unos momentos, mostrando curiosidad por el pequeño saltarín. Más adelante, Kate y Guillermo pudieron alimentar a canguros, koalas y hasta una jirafa en su recorrido.
Para la relajada y entretenida visita Kate usó un primaveral vestido amarillo de un diseñador independiente, haciendo juego con zapatos abiertos de plataforma Stuart Weitzman Minx, ya usados por la duquesa anteriormente. Por su parte, tanto el príncipe Guillermo como su tierno heredero vistieron camisas a cuadros y rayas, manteniendo el azul rey en sus vestimentas.