Enrique y Cressida, juntos por primera vez en un evento oficial
Hay una primera vez para todo, y ésta fue la primera ocasión en la que el Príncipe Enrique, hijo menor de Carlos y Diana de Gales, se presentó en un evento oficial con su novia, Cressida Bonas. Y no sólo estuvieron juntos: también se mostraron muy cariñosos y fueron fotografiados dándose un beso en el cachete.
Esto sucedió durante un evento de caridad en el estadio de Wembley, donde Enrique, de 29 años, dio un discurso durante el evento de caridad WE Day UK. Frente a 12 mil niños dijo: "Algunos no creen que es cool ayudar a los demás. Personalmente creo que es lo más cool del mundo".
Además, el hermano de Guillermo de Cambridge se disculpó por no ser el "Harry" que la audiencia esperaba. "Para aquéllos que esperaban a Harry Styles, me disculpo, y no, no voy a cantar", dijo bromeando.
Claramente Enrique estaba de muy buen humor, pues además se le vio abrazando, dando la mano y hasta dando un beso a Cressida. Parece que los rumores de un próximo compromiso no están del todo alejados de la realidad.
A pesar de tratarse de su primer evento oficial junto a su novio, la posible futura nuera de Carlos de Inglaterra mantuvo su vestimenta extremadamente casual, con skinny jeans negros, sudadera con print gráfico, parka azul marino y un par de Convere high-tops plateados que por cierto, ya se agotaron en el Reino Unido.
Relacionadas:
Enrique, a nada de proponer matrimonio a Cressida
Revelan pasado "incómodo" de Cressida Bonas