Lo que nunca, captan juntos al príncipe Enrique y Cressida Bonas
A mediados del mes pasado se volvieron más fuertes los rumores de que el hijo menor de Diana de Gales tiene toda la intención de casarse con su novia Cressida Bonas. Un portal inglés aseguró que lo único que le falta al Príncipe para llevar a cabo sus planes es la aprobación de su abuela, la reina Isabel II.
Muy pocas veces han sido fotografiados juntos, por lo que su relación es un secreto a voces. Sin embargo, este lunes, la pareja fue captada en Londres a la salida del restaurante "The Ivy", subiendo a la parte trasera de un automóvil, acompañados del cuñado de la guapa británica, Sam Branson, hijo del millonario inglés Richard Branson y esposo de su media hermana Isabella Calthorpe.
Entre las versiones que se han dado a conocer sobre un posible compromiso entre Cressida y Enrique se dice que Isabel II no tendría ningún inconveniente en que esa relación diera frutos, ya que aseguran, a ella le gustaría que el Príncipe sentara cabeza con una mujer como Bonas. Antes de cenar, el príncipe Enrique tuvo un atareado día de compromisos oficiales, y es que acudió a una misa de "Acción de Gracias" en la abadía de Westminster en la que convivió con el obispo y activista sudafricano Desmond Tutu, legendario opositor del apartheid. El miembro de la realeza británica vistió formal con un traje azul y corbata a juego para la importante fecha. En el evento también estuvo presente el primer ministro inglés David Cameron, no obstante, la Reina brilló por su ausencia debido a que tenía que atender otros compromisos.
Todo parece indicar que los príncipes de Inglaterra han decidido pasar más tiempo libre con sus parejas, y es que fue el fin de semana pasado cuando los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudieron por la noche a la celebración de cumpleaños de la esposa de un amigo cercano, también en la capital inglesa.