Príncipe al volante: Enrique conduce autos de lujo en exhibición Real
Tras pasar una semana con actividades altruistas con su hermano Guillermo, Enrique de Inglaterra asistió este sábado a un evento de la Fundación Real Endeavour, en apoyo a la organización que atiende a heridos de la dependencia de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.
Como parte del protocolo invitaron al príncipe a conducir distintos autos, modelos antiguos y otros muy modernos, entre ellos un clásico Aston Martin azul, en el quehizo un recorrido por las pistas de velocidad de la fundación en Goodwood, Reino Unido.
El principal propósito de su visita fue crear conciencia y aumentar los fondos de la fundación encargada de ayudar a miembros del ejército a recuperarse de afectaciones físicas en su labor.
Es bien sabido que este miembro de la realeza tiene un espíritu aventurero, por lo que se mostraba ansioso por subir a los automóviles, eso sí, muy bien asegurado con un casco protector.
De acuerdo con el diario "Reforma", entre los vehículos que manejó figuraron un Jaguar F-Type de lujo color rojo, así como un Lamborghini "Gallardo" negro. Como siempre, se mostraba bromista y divertido al dar el visto bueno a los llamativos automóviles. Iba vestido muy casual, con pantalones de mezclilla, mocasines y un suéter azul marino con cierre al cuello.
La semana pasada tanto él como su hermano se vieron envueltos en polémica debido a un viaje de cacería que realizaron a España junto con amigos de la adolescencia, al mismo tiempo que promovían y asistían eventos en contra de la caza ilegal de especies en peligro de extinción.