Los mejores looks low cost de Kate Middleton
El collar de Zara
Esta tienda española es una referencia a nivel mundial pues venden ropa de actualidad a un bajo precio. Como sabemos a Kate Middleton no le importa comprar o usar conjuntos de un solo diseñador, ella lo que le gusta, lo compra.
El ejemplo de Zara salta porque la semana pasada acudió a la premiere de la película "Mandela", donde combinó su vestido Roland Mouret con un collar de 35 dólares de dicha tienda.
No por ser un accesorio barato quiere decir que sea "malo", al contrario, una vez más la Duquesa comprueba que no se necesitan cosas caras para lucir espectacular.
- ¿Quieres leer más sobre la nota? Click aquí.
El vestido polka dots
Cuando estaba embarazada, Kate acudió junto a su esposo y cuñado a los estudios Warner Bros en Hertfordshire, donde lució un vestido de Topshop de 38 libras y lo complementó con un blazer negro de Ralph Lauren.
El furor que causó su look fue tal que en menos de una hora el vestido polka dots se agotó de las tiendas.
- No te pierdas cómo se veía la Duquesa acompañada de su esposo y cuñado.
Vestido reciclado y de oferta
En noviembre, la mamá del príncipe George acudió a la fundación Only Connect, donde utilizó un vestido Orla Kiely, el cual ya había usado en febrero 2012 y justo lo compró en una rebaja.
El costo original del atuendo era de 325 libras pero la Duquesa lo adquirió por 160. El vestido no fue lo único que repitió, también el clutch y los botines.
- Más sobre el tema: aquí .
Sus zapatos favoritos
Se tratan de unos wedges azul marino de Stuart Weitzman, los cuales ha utilizado en todos lados.
La última vez que los utilizó fue el 18 de octubre cuando acudió a jugar voleibol al Olympic Park, ¿mencionamos que fue la primera vez que se le vio después de haberse convertido en madre?
Como era un evento casual, Kate usó un top a rayas de Ralph Lauren, jeggins J Brand, blazer Smythe y wedges Stuart Weitzman.
En esta ocasión su look no fue el más barato de todos pero sin duda se puede copiar con gran facilidad, jeggins o jeans, un top que se puede conseguir en casi todas las tiendas y wedges en colores neutros.