Príncipe Enrique presume que logró alejarse del "bebé llorón" -George-
Luego de una preparación de meses para enfrentar las temperaturas extremas del Polo Sur, el príncipe Enrique está a punto de llevar a cabo una carrera de varios días en favor de los veteranos de guerra.
Ante ello, el cuñado de Kate Middleton declaró con el carisma que lo caracteriza lo que cree que su hermano Guillermo debe estar sintiendo ahora que él se encuentra en estas temperaturas: "Me imagino que está muy celoso de que yo haya logrado alejarme de un bebé llorón", dijo entre bromas.
Los equipos participantes en la expedición han recibido una alerta pues algunas tormentas de nieve han retrasado su salida, sin embargo, de acuerdo con un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham fue el día de hoy que finalmente los tres equipos liderados por el actor Dominic West y Alexander Skarsgard respectivamente, han salido con rumbo a la localidad de Novo en donde pasarán algunos días para acostumbrarse al clima y a la altitud del área. La carrera dará inicio oficialmente el próximo 30 de noviembre.
De acuerdo con el sitio People, se espera que la carrera dure 21 días durante los cuales cada uno de los equipos pasarán 12 horas esquiando con intervalos de 10 minutos de descanso cada dos horas.
Por su parte, el príncipe Guillermo recientemente se presentó en un evento donde tuvo la oportunidad de convivir con distintas celebridades como Taylor Swift y Bon Jovi.