Kate Middleton encanta con su estilo en bautizo del príncipe George
Sofisticada, con una silueta digna de admiración y muy sonriente, en una palabra: espectacular; así lució Kate Middleton en el bautizo de su hijo y heredero al trono, el príncipe George.
Kate es sinónimo de buen estilo y no podía fallarnos en una celebración tan especial. Este miércoles, la vimos acaparar las miradas en la Capilla Real de San Palacio de James enfundada en un discreto pero muy elegante vestido Alexander McQueen color color crema y detallado por Sarah Burton.
Innumerables cátedras de estilo nos ha dado Kate desde que la conocimos como la novia del príncipe Guillermo, sin embargo, esta vez dio una que debe grabarse bien en nuestra memoria al recurrir al mismo diseñador que creó el imponente vestido que llevó en su boda.
La sofisticada pieza fue complementada de manera acertada con un discreto tocado a juego, colocado en el lado derecho de su cabeza, firmado por Jane Taylor, además de un par de aretes colgantes de oro. En cuanto al calzado, recurrió a unos básicos pumps en color crema.
Fiel a su sencillo estilo y ad hoc a la ocasión, Kate se inclinó por llevar un maquillaje muy natural y el pelo suelto.
La imagen de Kate a sólo de tres meses se haberse convertido en madre es admirable, pues ha recuperado su delicada figura, su rostro luce más jovial que nunca y su estilo va afianzándose día con día. ¡Bravo, Kate!.