Kate Middleton, feliz, delgada y casual en su primera aparición sola
Como si nunca hubiera tenido un hijo. Su sencillez, carisma, forma de vestir y su cuerpo post parto hacen que Kate Middleton se vuelva el punto de atención. La recién mamá acudió al Olympic Park, su primer evento sola desde que nació el príncipe George.
De forma casual, Kate se presentó en dicho recinto usando jeggins de J Brand, un top de rayas Ralph Lauren, blazer Smythe y sus tradicionales wedges de Stuart Weitzman.
Fiel a sus costumbres, desde que llegó la Duquesa al Queen Elizabeth Olympic Park ubicado en East London, siempre saludó con una sonrisa sincera y emocionada por lo que le esperaba adentro.
En esta ocasión, la esposa del príncipe Guillermo estuvo conviviendo con jóvenes atletas que comienzan a figurar en los deportes ingleses que también incluyen a personas con capacidades diferentes.
El momento clave y divertido llegó cuando Kate decidió jugar voleibol y lo hizo muy bien. Concentrada, desplazándose por la cancha y sin importarle sus wedges, la Duquesa volvió a sus épocas donde practicaba deporte, además, en algunas ocasiones su playera Ralph Lauren se levantó y dejó al descubierto su abdomen plano a casi tres meses de haberse convertido en mamá, hecho de admirarse pues en su último evento hace unas semanas, al que acudió con su esposo, todavía tenía un poco de pancita.
Notas relacionadas: