Carlota, espectacular de gala en su último trimestre de embarazo
Carlota Casiraghi acudió en compañía de su familia al 50 aniversario de la fundación que creó su abuela Grace Kelly, llamada Asociación Mundial de Amigos de la Infancia (AMADE), donde lució un vestido gris vaporoso que dejaba ver su último trimestre de embarazo.
En esta ocasión, la joven de 27 años acudió sin su pareja, el comediante francés Gad Elmaleh, pero fue su mamá, la princesa Carolina quien estuvo junto a su hija mientras ésta presumía ese especial brillo maternal.
Madre e hija acudieron a la Gala ataviadas con vestidos que resaltaban su natural belleza; en el caso de Carlota, un vestido gris con un chal del mismo tono, bolso color rojo y un collar que hicieron resaltar su atuendo. En cuanto a Carolina, la princesa de 56 años optó por un vestido negro halter y mangas transparentes el cual realzó con un collar de cadena larga.
Aunque en este evento fueron Carlota y Carolina quienes se robaron las miradas, también estuvieron presentes Andrea Casiraghi quien portó smoking y Estefanía, hermana de Carolina, que prefirió usar zapatos flats que unos tacones para dicha ocasión.
A pocos meses de conocer el sexo del bebé, Carlota ha sido captada de compras en París acompañada de su pareja Gad quien confesó al periódico "The Washington Post" que no está comprometida con la sobrina de Alberto de Mónaco como se dijo en un principio.