Prima del príncipe Felipe asegura que Lady Di era mala persona
La aristócrata de 84 años Lady Pamela HIcks es prima del príncipe Felipe y fue parte de la corte nupcial de la reina Isabel en su boda en 1947. La aristócrata inglesa acaba de publicar sus memorias "Hija del imperio", y al respecto no dudó en compartir a la revista "Vanity Fair" su opinión acerca del estilo de vida de Lady Di. De acuerdo con `US Magazine´, Hicks aseguró que Diana no fue buena persona ni con el príncipe Carlos ni con la familia real.
"Ella tenía un enorme carisma, era hermosa, muy empática con el público en general", admitió Hicks. "Pero no era sensible ante las necesidades ni de su marido, ni de su familia, todo lo contrario", aseguró.
Hoy en día se sabe que la princesa Diana tuvo otro gran amor que no fue precisamente el príncipe Carlos, sino el árabe Dodi Al Fayed, con quien tuvo una pasional relación y quien fuera la persona con la que encontró su fatal destino aquella noche de agosto en París de 1997. Pamela Hicks se refirió a esta relación como una crueldad hacia el príncipe Carlos. "Ella era muy rencorosa, muy cruel con Carlos, y 'dios mío' él es un hombre que necesita ayuda y estímulo. En ese entonces se veía gris y como un fantasma, ahora por supuesto ha vuelto a florecer", dijo Lady Pamela, argumentando que el matrimonio con la princesa Diana destruyó totalmente al príncipe.
La hija de Pamela Hicks fue dama de honor de Diana en su boda con Carlos, y al respecto del matrimonio real que se llevó a cabo en 1981, dijo quela princesa había hecho creer a todos que acababa de ser lanzada a los lobos, cuando fue todo lo contrario. La reina Isabel la envió con su dama de compañía favorita, la madrina del príncipe Guillermo, Sue Hussey "para ayudarla y enseñarle", dijo. "Pero ella nunca quiso que se le dijera nada, en vez de eso, prefería escuchar su música e ir a fiestas y conciertos", concluyó.
Tanto la clase y el carisma de la princesa, así como su actitud rebelde ante los protocolos de la realeza, ocasionaron que Diana de Gales tuviera tantos amigos como enemigos; no por nada se piensa que su muerte fue parte de una conspiración. Lady Pamela Hicks es parte de los aristócratas que rígidos, criticaron el estilo de vida de la princesa en todo momento.