El príncipe Guillermo duerme a su hijo con canciones de Coldplay
El príncipe Guillermo no duda en interpretar a todo pulmón los temas "Yellow" y "Paradise" del grupo británico Coldplay para que el pequeño George -- nacido el pasado 22 de julio -- concilie el sueño, ya que se despierta hasta en seis ocasiones por las noches dejando en vela a sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton.
"Guillermo no sabía que esto iba a ser tan difícil (dormir a su hijo). Está utilizando una táctica rara que consiste en cantar vivamente temas de Coldplay durante la noche, a pesar de que es incapaz de alcanzar el tono adecuado y de que esto mantiene despiertos a los padres de Kate", aseguró una persona cercana a la familia real al periódico Daily Star.
Aunque el grupo liderado por Chris Martin no es el que más le gusta al hijo mayor de Diana de Gales, se ve obligado a interpretar sus temas porque ha comprobado que son los únicos que logran calmar a su pequeño.
"Coldplay no es su grupo de música favorito, pero la mayoría de las veces George logra tranquilizarse y conciliar el sueño con sus canciones", añadió el informante.
Guillermo y Kate se encuentran actualmente cuidando de su primer hijo en la casa que los padres de la duquesa poseen en Bucklebury (Berkshire, sudeste de Inglaterra) --valorada en 7 millones de dólares--. Sin embargo, el duque de Cambridge no coincide por las mañanas con sus suegros porque las largas noches en vela le obligan a regresar a la cama una vez amanece.
"Por las mañanas Guillermo está totalmente destrozado, por eso necesita volver a la cama y descansar un par de horas, momento en el que Kate toma el relevo acompañada de sus padres", señaló la fuente.
cd