Pippa Middleton visita a Kate en el hospital
James y Pippa Middleton visitaron a Kate durante su estancia en el hospital londinense King Edward VII. El pasado lunes se hizo oficial que la duquesa de Cambridge está esperando al tercero en la línea de sucesión, después del príncipe Carlos y el príncipe Guillermo, motivo por el cual la euforia por el próximo `royal baby´se ha desatado.
Kate tuvo que ingresar al hospital luego de síntomas agudos como náuseas y vómito, situación que ha dado inicio a especulaciones sobre si el embarazo podría ser múltiple, considerando que este tipo de síntomas son mucho más comunes en esos casos.
Pippa, tranquila, con un outfit compuesto por abrigo color beige, botas y una bolsa café de cuero, salió del hospital sonriente junto a su hermano James. Su felicidad podría deberse, -además de que su hermana se encuentra bien de salud- a que justo el día de hoy trascendió que el príncipe Enrique y Pippa podrían ser los padrinos del próximo heredero .
El duque de Cambridge permaneció por más de cinco horas con su embarazada esposa, luciendo pantalones color café y un sueter azul marino, posteriormente abandonó el hospital con un rostro más sonriente que el del primer día .
El día de hoy gracias a una broma que dos periodistas londinenses le hicieron a una enfermera en el hospital King Edward VII donde se encuentra Kate, se supo que la Duquesa se ha mantenido estable, tomando muchos líquidos y -por si alguien quisiera ir- está recibiendo visitas desde las 9 de la mañana.