Kate Middleton se luce en comida con la Reina
No es de extrañar que Kate Middleton le robe la atención a su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, es sorprendente como a tan sólo un año de su boda, la Duquesa de Cambridge se desenvuelve con toda naturalidad en los eventos reales, tanto que pareciera que siempre fue parte de ese mundo. Es cierto, no lo ha hecho sola, ha recibido clases de protocolo real , pero otras esposas de Príncipes no han logrado destacar tanto.
Para la comida de este viernes, con motivo del jubileo de la reina Isabel II, Kate eligió un abrigo-vestido plisado rosa pálido con cuello cuadrado diseñador por Emilia Wickstead, ¿su precio? 2 mil dólares. La Duquesa platicó con varios de los monarcas invitados, como Alberto y Charlene de Mónaco, Abdullah y Rania de Jordania, entre otros, pero sobre todo estuvo en compañía de su esposo, Guillermo de Inglaterra y su cuñado, el príncipe Harry, los tres aparecen muy sonrientes en varias fotografías del evento.
La reunión se llevó a cabo en la Sala Waterloo del castillo y los presentes disfrutaron de una tarda de espárragos, cordero con papas y vegetales, ensalada y de postre, un charlotte de vainilla con fresas.