Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gana 100 premios para verte bien!

¡Gana 100 premios para verte bien!
lun 02 abril 2012 04:15 PM
-
Trivia - (Foto: Especial)

En esos momentos de esfuerzo y dedicación, sabemos que necesitas estar concentrado y tener a la mano todas las herramientas que te ayuden a verte y sentirte bien. Es por esto que Quién.com te da la oportunidad de ganar uno de los 100 premios que serán tu mejor aliado para estar en forma. PREMIOS: 30 iPods shuffle 30 kits deportivos (Maleta, termo, y pesas) 20 tarjetas amigo kit de $ 200.00 20 suscripciones a la revista BALANCE Para participar deberás enviar un SMS con la palabra GANA al 2244 o ingresar los 10 dígitos de tu Telcel:

Segundos después recibirás un SMS con una pregunta y dos opciones de respuesta (A y B). Deberás contestar el mensaje con la opción que consideres correcta para conocer tu puntación y recibir una nueva pregunta que te permita hacer más puntos. Si contestas correctamente ganarás 5 puntos y tu puntaje se irá acumulando, si tu respuesta fue incorrecta, el puntaje acumulado no disminuirá, simplemente no sumarán puntos. Si al final de la promoción eres uno de los 100 participantes con el mayor puntaje acumulado ¡GANAS! Vive la experiencia de participar, recibiendo la primer pregunta sin costo, ingresa tu número:

Publicidad

BASES: -En el caso de haber dos o más usuarios con la misma puntuación al final del periodo señalado, el ganador será aquel que se haya participado primero. -Al participar autorizas quedar suscrito al servicio DIETA para recibir diariamente tips de nutrición y fitness por $10 IVA incluido semanal. -La vigencia de la promoción es del 2 de abril del 2012 al 15 de abril del 2012 a las 23:59:00. -La entrega del premio se realizará en las oficinas de Quién ubicadas al poniente de la Cuidad. - Aplican tarifas vigentes de transporte Telcel GSM. - El costo de la suscripción DIETA es de $10 IVA incluido semanal recurrente. - El costo de cada mensaje para responder la trivia a través de la marcación 2244 es de $3.53 IVA incluido. - De igual forma TELCEL y Quién no se hacen responsables por fallas en el sistema, mensajes de texto (SMS) incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes o problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica. - Pueden participar del D.F., y/o Área Metropolitana ó del Interior de la Republica Mexicana. - Los ganadores deberán presentarse a recoger el premio con sus propios medios dónde se les indique, sin importar su lugar de residencia, Quién no será responsables de los eventuales gastos de desplazamiento en los que los ganadores tengan que incurrir para reclamar su premio. - A los ganadores se les intentará contactar dos veces al día por un período de 3 días hábiles consecutivos. Si transcurrido este plazo, algún ganador, no hubiese respondido al llamado, se entenderá que renuncian a su premio, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre él y procediéndose a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estas bases. El nuevo ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado. - No participan empleados ni familiares de Medio Tiempo, S.A. de C.V, Hachette Filipacchi Expansión, S. de R.L. de C.V. así como de Expansión, S.A. de C.V. - Telcel no es responsable del servicio, los contenidos y la publicidad en este sitio. Para atención a clientes llame sin costo al 01 800 4652967 - Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados de la misma, envía un mail a promociones@mediotiempo.com o acuda al siguiente domicilio: Constituyentes 956 col. Lomas Altas, C.P. 11950, México, D.F. ¡Mucha suerte!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad