Hillary Clinton consigue a la mejor stylist del planeta ¿Quién es?
¿Quién mejor que una eminencia en el mundo de la moda como lo es Anna Wintour, la editora de Vogue USA, para dar consejos de styling? Wintour no sólo ha demostrado su apoyo por la candidata del partido demócrata en varias ocasiones, ya sea en declaraciones o en el momento en el que usó una t-shirt con la imagen de Hillary en la front row de un desfile de moda, sino que ahora, la relación de ambas mujeres ha dado un paso más allá, pues Wintour ha colaborado en el rol de consejera de estilo de Clinton, aportando ideas de diseño, costura y confección, e involucrándose en primera instancia con el equipo de imagen pública de Hillary.
En su próximo discurso en la Convención Nacional Demócrata, Hillary seguramente usará un atuendo creado por algún diseñador americano, pero gracias a Wintour, la imagen de la candidata sin duda será impecable, pues se sabe que la editora de Vogue ha colaborado en la elección de los atuendos para momentos claves a lo largo de la campaña de la candidata a la presidencia de Los Estados Unidos.
Generalmente, las personas de este ámbito ya sea político o meramente social, reciben préstamos y regalos de distintas firmas de moda, con el propósito de dar propaganda tanto a la campaña política, como a la marca en sí. Sin embargo, Hillary ha tomado un enfoque distinto a lo largo de su candidatura, la política estadounidense a diferencia de otros candidatos, paga por sus atuendos ella misma, por lo que no hay ningún tipo de derroche económico en artículos de moda.
Aunque aún no sabemos con seguridad que usará Hillary, podemos pensar que lucirá elegante, sobria y muy formal, como lo ha hecho a lo largo de su campaña,en donde su guardarropa se ha caracterizado por trajes sastres de distintos tonos, muchos, elegidos con la ayuda de Anna Wintour.