Los zapatos más feos que permiten que tu look sea el más cool
Oxfords toscos
Una de las piezas más vistas en los años 90 fueron los zapatos oxford 1461 de Dr. Martens gracias al movimiento grunge. De los mejores aliados de esta pieza son los calcetines. Los puedes llevar con los clásicos blancos o darle un giro a tu look como Bella Hadid y elegir calcetines con puntitos u otros estampados. El outfit ideal lo lograrás con skinny jeans y un top como un suéter o una t-shirt con estampados. También puedes experimentar con vestidos veraniegos.
Sandalias chunky
No pienses que las Arizona de Birkenstock son sólo cómodas, pues con el look indicado es la sandalia más cool del momento. Llévalas con faldas o con pantalones de pinza o anchos y le darás un giro único a tu outift.
Botas de combate
Las botas de combate como las Timberland pueden ser indimidantes de llevar por lo protagónicas que son. No te desalientes y llévalas con leggings de piel en negro, overoles de mezclilla o negros, o jeans y un suéter. También podrás complementar tus pantalones de mezclilla con un bodysuit y una chamarra bomber.
Creepers
Balancea tu look con piezas ligeras como un look de pijama y los zapatos creepers como la top model Coco Rocha. También los podrás llevarlos con skinny jeans o leggings de piel para contrastar lo pesado del zapato.