Vestido de compromiso de Kate Middleton sale nuevamente a la venta
El vestido que acuñó el termino The Kate Effect, que sucede cada vez que Kate Middleton catapulta las ventas de una prenda al utilizarla, ha vuelto al mercado tras cinco años desde que lo usara durante el anuncio de su compromiso con el príncipe William, en noviembre de 2010 en el Palacio de St. James.
Un vestido wrap de tono azul zafiro llamado Phylis fue el precursor para que la duquesa de Cambridge fuera considerada como una modelo a seguir dentro de la industria de la moda, pues en aquél entonces acaparó las miradas no solo de la realeza, sino de todo el mundo.
Ahora la creación de Issa London está a la venta en todas las tallas, pues la marca y la cadena de tiendas departamentales Harvey Nichols anunciaron que puede ser adquirido en línea por 10 mil pesos.
Notas relacionadas:
- La reina Isabel II no aprueba los zapatos que usa Kate Middleton.
- ¿Cómo recuperó Kate Middleton su figura después del embarazo?
- Kate Middleton logra lucir espectacular en vestido de 63 dólares.
Hasta el momento, la icónica prenda no se ha agotado desde que esta noticia se anunció vía Twitter, pero no está de más recordar que The Kate Effect resulta ser cada vez más grande, pues incluso su primogénito, el príncipe George, lo ha heredado a la perfección al hacer que sus outfits se agoten online en cuestión de horas.