Día 2: Los looks de Letizia de España y Angélica Rivera
III Congreso ALIBER y comida con importantes personalidades mexicana en la Embajada de España
La reina Letizia volvió a apostarle al color rojo intenso con el que la vimos por última vez ayer en la noche. En esta ocasión se desprendió de su diseñador de fiar, Felipe Varela, y optó por un look de dos piezas de Nina Ricci que complementó con un abrigo en blanco y negro de la firma francesa. Terminó su look con pumps negros de Prada, aretes de gota y su melena lacia. Es el tercer outfit que vemos que la reina repite durante su visita a México. Si bien recordamos, el vestido recto verde agua de la ceremonia de bienvenida es el mismo que utilizó en la primera comunión de su hija Leonor. El segundo fue el conjunto de Felipe Varela color marfil que llevó a la comida con el presidente mexicano y su esposa, mismo que usó durante su viaje oficial a París. En ese mismo recorrido por la capital francesa, fue donde la vimos con el total look de Nina Ricci con el que permaneció toda la mañana.
Mientras que la esposa de Felipe VI estuvo presente en ambos eventos matutinos, Angélica Rivera sólo asistió al III Congreso ALIBER, lugar en el que la volvimos a ver con una creación del mexicano Benito Santos. Se trató de un look de dos piezas en tonos gris y off-white. La falda recta hasta la rodilla presumía un bordado de flores. El diseñador le agradeció a la primera dama en sus redes sociales con una publicación que dicta: "Gracias señora Angélica Rivera por haber elegido portar prendas de diseño mexicano. Su apoyo significa la conservación de empleos y la posibilidad de darle un nuevo rostro a México, como un lugar donde hay talento para mostrar al mundo". Terminó el look con unos tacones de ante y clutch del tono.
Notas relacionadas:
- Día 1: Los looks de Letizia de España y Angélica Rivera
- Las mejores fotos de la cena en honor a los reyes de España en Palacio Nacional
Visita al Antiguo Colegio de San Idelfonso
Los reyes de España estuviero presentes en el Antiguo Colegio de San Ildefonso para implantar el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE). Para dicho evento, Letizia volvió a llevar piezas en rojo, marcando la tercera vez que utiliza este tono durante su visita. Tanto la blusa como la pencil skirt en blanco con motivos florales son del diseñador español Felipe Varela.