Los hijos de los Beckham les roban todo el protagonismo
Si hubo alguien que robó la atención entre tanta celebridad en el evento "London in Los Angeles", de Burberry, ese fue Brooklyn Beckham.
El joven de 16 años fue el más solicitado para fotografiarse con personalidades como Cara Delevingne, Kate Beckinsale, Elton John, James Corden y los directivos de la casa británica de moda.
El hijo mayor de David y Victoria se desenvolvió como pez en el agua durante el evento, dejando en claro que está listo para ingresar de lleno al mundo del showbiz. Hasta hace poco era difícil saber de él, sin embargo se ha vuelto frecuente verlo en público y su aparición más reciente, en Coachella.
Además de ser guapo, Brooklyn es un chico con estilo y mucho carisma, por lo que no dudamos tenga un futuro exitoso en el mundo del modelaje y el futbol, pasiones que comparte con su padre.
Sin embargo, no sólo Brooklyn encantó a todos, también el resto de los chicos Beckham. La adorable Harper, quien a todas luces ya dejó de ser una bebé, y su guapo papá robaron suspiros al mostrar la gran relación que hay entre ellos. Como siempre, la pequeña vistió de forma admirable para la ocasión, esta vez con un trench dress en un tono tierra.
Cruz y Romeo, los otros dos hijos de la pareja inglesa, no se quedaron atrás y robaron miradas con su estilo y ternura. Sin duda ver a esta familia es realmente un espectáculo.