Kate Upton odiaba el video de su "hot dance" que la hizo famosa
La modelo y actriz estadounidense Kate Upton confesó en una entrevista para la versión inglesa de Vogue lo molesta que estuvo con el polémico fotógrafo Terry Richardson cuando sacó a la luz, en 2012, el famoso video 'Cat Daddy' en el que ella aparecía con un casi imperceptible bikini rojo bailando sugerentemente, como parte del backstage de una sesión fotográfica.
"Fue como: '¡eso fue irrespetuoso, pudiste habérmelo dicho!'", contó la modelo de 22 años de edad que en ese entonces era muy poco conocida y que había figurado en revistas por primera vez mostrando su voluptuosa figura en traje de baño para 'Sports Illustrated', a sus 19 años de edad.
Y es que aunque es consciente de que ese video catapultó su carrera como hot model y actriz los siguientes años, al ser visto por millones de personas en internet, confesó que el clip fue puesto en YouTube sin su consentimiento por el mismo fotógrafo que ha tomado las fotos más subidas de tono de celebs como Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Selena Gomez y hasta Miranda Kerr.
"Ahora obviamente estoy bien con eso", admitió.
Notas relacionadas:
- Miley Cyrus a nada de enseñarlo todo.
- Kate Upton baila en bikini y es `censurada´.
- Las curvas de Kate Upton llaman la atención en Cancún.
- Terry Richardson enfrenta acusaciones por abuso sexual.
Cuando se hizo público el video a través del canal de videos de Terry Richardson, hace casi tres años, se consideró que éste violaba las políticas de desnudos en la red, por lo que fue censurado e incluso eliminado, pero una vez pasada la polémica resulta fácil volver a encontrarlo. Y pese a que el fotógrafo es muy bien aceptado entre las celebs a las que ha tomado con su lente, el año pasado enfrentó una demanda por abuso sexual por parte de modelos que aseguraron haber sido acosadas por él durante sesiones fotográficas.