Spa a domicilio: lo que te ayudará a darle un respiro a tu cuerpo
1 RECREA EL AMBIENTE
Baja las cortinas y comienza a reproducir un playlist (de dos horas mínimo) con melodías suaves, como mantras o Chill Out (Sade es una gran opción). Enciende velas por todo el cuarto y el baño, o combínalas con fragancias para el hogar o aceites esenciales. Mezclar diferentes aromas pueden hacer las cosas mucho más interesantes. La vainilla, las maderas y las flores blancas recrearán un ambiente romántico, mientras que los cítricos y los aromas terrenales son relajantes y revitalizantes. Te sugerimos:
2 INICIA POR UN MASAJE
Aquí es dónde necesitarás la ayuda de tu pareja. El contacto humano es primordial para la relajación y el romanticismo. Un aceite es tu herramienta básica par facilitar los movimientos, entrar en calor y relajar los músculos. Prueba:
3 SUMÉRGETE EN BURBÚJAS
Una tina con espuma siempre será sensual y sugerente, pero a la vez relajante. Un producto con aroma a lavanda, además de ser sutil permite al cerebro entrar en un estado de paz y vivir el momento. Recomendación:
4 DESPIERTA LOS SENTIDOS
Aprovecha el momento para lavar tu cuerpo aplicando diferentes texturas. Puedes conseguir desde esponjas untadas con gel , jabones con partículas o gelatinas. Sí, gelatinas, ya que además de limpiarte, puedes, congelarlas, sumergirlas en hielo, o en agua caliente, y pasar del frío al calor en segundos. La favorita:
5 HIDRATA TU PIEL
Consiente a tu cuerpo untando una crema ligera con un sexy aroma y dale el toque final al masaje que iniciaste. Nos fascina: