Las 3 tendencias más fuertes de la noche
Silver Lining
Los vestidos metálicos predominaron en la premiación. De los mejores de la noche fue el look de Givenchy que llevó la ganadora a la mejor actriz, Julianne Moore. La mayoría de las actrices optaron por por un outfit monocromático, como Kate Hudson (Versace), Diane Kruger (Emilia Wickstead), y JLo (Zuhair Murad), y la guapa Kate Beckinsale (Elie Saab). Por su parte, Dakota Johnson deslumbró en un diseño de Chanel Couture que combinó con accesorios en plata.
Glamour en rojo Vimos a muchas actrices vestidas de rojo para la entrega número 72 de los Golden Globes. El color fue elegido por celebs de todas las edades desde Allison Williams (Armani Privé) hasta Hellen Mirren (Dolce & Gabbana). Apreciamos diferentes formas en el tono, algunos pegados al cuerpo resaltando la figura de Heidi Klum en su Versace y otras formas más clásicas como el diseño de Ralph Lauren que llevó Taylor Schilling.
La marca consentida: Versace Este año, vimos a la maison Versace convertirse en tendencia. Amy Adams, Jessica Chastain, y Kate Hudson fueron algunas de las famosas que eligieron esta firma. Las celebridades robaron miradas con sus escotes insignia y cortes súper sexy. De las sopresas más gratas, fue ver a Jane Fonda en un diseño Versace que se veía mejor que muchas más jóvenes. Cindy Crawford y Lana Del Rey también le apostaron a esta marca.