Los looks de fin de semana de Kate Middleton durante su tour por Australia
Durante este fin de semana, Kate Middleton nos demostró una vez más que no sólo es una mamá súper cool, si no que su estilo y sofisticación son dignos de una royal.
Durante su visita a Echo Point en Katoomba, Australia, el jueves 17 de abril, robó todas las miradas con un wrap dress con print ikat-batik de Diane von Furstenberg. El look casual lo acompaño con sus wedges Stuart Weitzman favoritos y un embrague en navy blue.
Kate estuvo presente en la Royal Sydney el viernes 18 de abril en Australia, antes de que asistiera a un evento de surf en la playa de Manly.
Después del gran revuelo que se creo por su presencia, entre los lugareños, optó por usar un vestido de Zimmermann 'Roamer', con mangas hasta el codo y un par de wedges de Stuart Weitzman, acompañado por su característico pelo suelto.
Durante su parada en Brisbane, Kate eligió un vestido blanco con estampado de flores de color azul en la cintura. Sus pumps stilettos en color marino hicieron match perfecto con un clutch en azul brillante.
Su estilo, sin duda floreció con este LK blanco Bennett, que se agotó inmediatamente después de la duquesa se dejó ver con él.
Tras comenzar esta gira con trajes de falda y capa, los vestidos a los que ha dado paso, tienen un estilo primaveral y mucho más relajado.
Durante su paso por la iglesia de St. Andrew en Sydney, su primer outfit se caracterizó por un elegante vestido Alexander McQueen color lavanda a juego con una sofisticada boina de la diseñadora Jane Taylor.
El collar y el reloj que usó para la ocasión así como su clutch, del mismo color de sus zapatos son de reconocidas marcas. Llevaba un reloj de Cartier y un collar de Mappin & Webb.
Después de un ajetreado día, Kate Middleton, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y su hijo, el príncipe Jorge de Cambridge llegaron al aeropuerto de Fairbairn el domingo( 20 de abril en Canberra, Australia.
En lo que fue su tercer look del día, la duquesa llevaba un vestido brillante-azul de Stella McCartney. Se deshizo del collar de OTT, por unos modestos pendientes, completando su look con zapatos en color navy.