De Hogwarts al high fashion: Emma Watson
Si algo debemos reconocerle a Emma Watson es que a sus cortos 24 años ha sabido conjugar a la perfección su pasión por la moda y su profesionalismo como actriz.
La hemos visto recientemente como rostro detrás de un número considerable de campañas de firmas de lujo, como Burberry y .
Su début en el modelaje ocurrió en 2009, después de protagonizar la campaña de Otoño/Invierno de Burberry. Después apareció en la campaña Primavera/Verano del 2010. A partir del 2011 se convirtió en el rostro de Lancôme, después de realizar cuatro campañas con la misma marca.
Por otro lado, también decidió probarse como editora de moda en el número del mes de febrero de la revista Wonderland y también ha tenido innumerables portadas de revistas, como Elle USA y UK.
Durante los dos años anteriores colaboró con una colección para People Tree, además de la italiana Alberta Ferretti, con el propósito de producir ropa conscious y sustentable.
Comenzó actuando a la edad de nueve años, y desde ese entonces su estilo se ha ido refinando cada vez más, logrando convertirse en un fashion icon y role model para millones de jovencitas alrededor del mundo.
null
Uno de los momentos memorables de su campaña en Burberry, fue durante el 2010, cuando modeló junto a su hermano Alex, el músico George Craig, Max Hurd y Matt Gilmur. Mario Testino fue el fotógrafo responsable de estas colecciones. Uno de los datos más representativos de su influencia con la marca británica fue que cuando la actríz formó parte de sus campañas, las ventas aumentaron un 24%.
Su belleza natural y looks siempre accurate a la ocasión, son aciertos que le han dado una entrada fuerte en el mundo de la moda en Estados Unidos y Europa.
Su look british, brunette y effortless es ese je ne sais quoi que fascina a todos. No sabemos qué nos traerá este año la actriz, además de la reciente portada con la revista Elle, pero creemos que cualquier proyecto en el que se involucre, seguro será un hit, ya sea diseñando, modelando o como rostro de alguna marca de lujo. Es de esas pocas celebs a las que les podemos permitir de todo, porque lo hace muy bien siempre.