Cara Delevingne y su “girl team”, rebeldes ante las cámaras
Ayer Cara Delevingne se convirtió en la estrella de la pasarela de Chanel en la Semana de la Moda de Alta Costura de París, donde caminó junto al kaiser de la moda Karl Lagerfeld. Pero la atención hacia ella no terminó ahí, a su salida del Gran Palacio de París, la joven de 21 años junto a su "BFF" Michelle Rodriguez y la modelo estadounidense, imagen de Maybelline Charlotte Free dieron mucho más de qué hablar.
Mientras caminaba a la salida del lugar Cara, quien iba acompañada por Michelle, notó la presencia de las cámaras por lo que la inglesa volteó la mitad de su cuerpo para sacar la lengua y dar unas palmadas a su trasero dando una "divertida" imagen así a los fotógrafos.
Dejando atrás el elegante vestido de novia que usó en la pasarela, Delevingne cambió ese conjunto por unos pantalones color azul brillante, tenis Jordan, un crop top con la leyenda "Twerking is not a crime" y una chamarra de piel negra, dejando el mismo maquillaje y peinado con los que modeló en el catwalk.
Una vez en el auto, Cara continuó haciendo sus ya características muecas y gestos que parecían entretener a los fotógrafos, pues no se despegaban de la modelo y acompañantes, e hicieron bien porque lo mejor estaba por venir.
Charlotte, quien al principio estaba más interesada viendo su iPhone que las cámaras, decidió realizar un movimiento sorpresivo al colocar sus manos en los senos de Cara mientras las dos sacaban la lengua.
¿Sorprendente? Probablemente no, pues no es la primera vez que Cara es nota por la cercanía que tiene con sus amigas, en específico con Michelle Rodríguez con quien asistió a un partido de basquetbol en Nueva York donde no dejaron de abrazarse, platicar y prestar atención a todo, menos a la cancha.