Victoria Beckham festeja su premio como ícono de estilo
Aunque lo hace poco en eventos públicos, ya antes hemos visto a Victoria Beckham sonreír, sin embargo esta semana la madre de cuatro hijos no cabía de felicidad pues fue premiada en Berlín durante los premios Bambi por ser un ícono de estilo y su contribución al mundo de la moda.
La diseñadora de 39 años impactó en la alfombra roja por su atuendo revelador, clásico, sexy y femenino. Para esta velada Victoria usó un vestido negro ceñido con escote profundo en V, el cual combinó con unos pendientes largos y pulsera de diamantes. Su pelo lacio, perfectamente acomodado y para dar un look de mayor impacto, smokey eyes.
En esta ocasión Beckham acudió sin ningún integrante de su familia pero eso no significa que haya estado sola durante la velada. Su gran amigo Karl Lagerfeld caminó con ella en la alfombra roja y fue el encargado de darle su galardón.
Con un gran abrazo, Victoria recibió la estatuilla de manos del Kaiser de la moda.
Más adelante, la diseñadora publicó una foto a su cuenta de Twitter donde sale arriba de su cama, usando todavía su vestido y alzando el premio Bambi en forma de triunfo.
La presencia de Victoria en el mundo de la moda es cada día más fuerte, tanto que la ex Spice se ha visto en la necesidad de comprar el local de un supermercado para tener más espacio, eso sin tomar en cuenta que próximamente abrirá una oficina en Nueva York.
Eva Longoria, Miranda Kerr, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, entre otras, son admiradoras de la línea de ropa de Victoria.
Notas relacionadas: