Charlene de Mónaco deslumbra en `front-row´ parisino
De pulidos vestidos Armani a sofisticados diseños de Chanel las apuestas al vestir de Charlene de Mónaco evidencian su elegante estilo y buen gusto por la moda.
Asidua en la plataforma Paris Fashion Week esta vez fue el turno de la firma Akris para recibir en primera fila a la esposa de Alberto de Mónaco, quien sonriente fue la estrella del desfile correspondiente a la temporada Primavera-Verano 2014..
Con un vestido negro a la rodilla con escote de barco y un corte triangular de lado, la sudafricana aplaudió y observó detenidamente cada una de las creaciones uno de su amigo y diseñador predilecto Albert Kriemler, quien funge como director artístico de la firma suiza.
El hermano del creativo, Peter Kleimer, el editor de Vogue, Hamish Bowles, Jean-Daniel Lorieux y su esposa, el editor de la revista W, Stefano Tonchi y Chantal Tomas y su marido Michel Fabian compartieron el `front-row´ con la royal monegasca quien asistió sin su esposo.
Charlene ha utilizado en varias ocasiones prendas de marca Suiza pues no la olvidaremos con un atuendo gris en la boda de los Duques de Cambridge y qué decir del vestido fucsia que usó para el Baile de la Cruz Roja en 2011.
No obstante ella no es la única famosa en inclinarse por piezas de Kleimer pues celebs como Angelina Jolie, Susan Sarandon, Nicole Kidman y hasta la ex secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice han apostado por lucir piezas de Akris.