Angélica Rivera, sobria y sencilla en el Informe Presidencial
La primera dama de nuestro país, Angélica Rivera, estuvo presente en el primer Informe de Gobierno de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto. Para tan importante ocasión, quien ha sido nombrada una de las mujeres mejor vestidas según Vanity Fair, optó por un look sencillo en un color claro.
Angélica Rivera eligió un ligero vestido rosa pálido y saco de tweed blanco. El largo del vestido fue justo arriba de la rodilla, como suele usarlos, mientras que el saco de cuello redondo y con botones ocultos marcó su silueta.Además, usó un clutch de satén también en rosa pálido.
Para complementarlo, usó pumps cafés con T-strap. En cuanto a maquillaje, Angélica fue fiel a su estilo natural y, al igual que con su look, no llamó demasiado la atención.
Mientras tanto, otros miembros de la familia también estuvieron presentes en el evento. Paulina Peña Pretelini, primogénita del mandatario, usó la infalible combinación blanco y negro. Fernanda Castro Rivera, hija de la primera dama, usó un vestido de encaje morado mientras que Alejandro Peña decidió coordinar con Fernanda usando saco gris con corbata y pañuelo morados.
Tres princesas que inspiran a Angélica Rivera
¿Cómo ha sido el papel de Angélica Rivera como primera dama?