Miley Cyrus impacta con su look, pero no de la mejor manera
No se había presentado en los escenarios en mucho tiempo pero previamente aseguró que en su regreso no pasaría desapercibida con un look muy a Sinead O'Connor, que dejó mucha piel al descubierto.
La cantante, de 20 años, se presentó en un concierto navideño en Hollywood donde actuó junto con el DJ Borgore, mostrando un estilo muy grunge y ochentero con unos jeans de cintura alta acompañados de un top con detalles `cut- out´s en el centro del escote, espalda descubierta y una cadena como cinturón.
Su corte pixie y botas altas con motivos de serpiente mostraron su lado más salvaje y tosco pues luego de tener al público acostumbrado a la imagen de una tierna Hannah Montana, Miley ha cambiado en una constante desde su cuerpo hasta el corte de pelo.
Además la prometida de Liam Hemsworth le bailó muy sexy a su compañero de escenario sorprendiendo al público presente, entre los que se encontraban varios niños.
Medios británicos no sólo cuestionaron el hecho de que no utilizara brassiere sino lo ceñido del atuendo y su actitud, que fue, de acuerdo con las críticas, un tanto vulgar.
¿Será este un capricho de Miley por dejar la imagen de Hannah Montana atrás o simplemente es parte de su personalidad?