El sofisticado estilo de Olivia Palermo
Con un estilo sofisticado y femenino Olivia Palermo es una de las fashionistas más observadas en la escena mundial.
Palermo, de 26 años, se dio a conocer luego de que participara en el reality show “The City”, donde su fascinante estilo de vida y pulido gusto para vestir cautivo a miles de jóvenes alrededor del mundo.
Hija de un exitoso desarrollador inmobiliario estadounidense, Olvia creció entre la elite de Manhattan en el Upper East Side. Asidua a los eventos de caridad y exclusivas fiestas rápidamente se ganó la etiqueta de una de las socialités más reconocidas en Nueva York.
La rubia se ha involucrado en la industria de la moda en diferentes áreas; en la editorial, trabajando para ediciones de moda como Elle y Vogue; como modelo, protagonizando las campañas de firmas como Mango; y como mercadóloga laborando con la firma Diane Von Furstenberg.
Olivia muestra un elegante estilo conformado por piezas como faldas, vestidos, sacos, camisas y suéteres. Para lucir pulida apuesta por piezas en tonalidades sobrias pero no escatima en arriesgarse al lucir coloridos estampados.
Una clave en su look es que siempre integra tres piezas en la parte superior de sus atuendos, valiéndose de accesorios como cinturones, broches y collares para imprimir un toque femenino. Cabe destacar que los clutch son su accesorio preferido para acompañar a sus conjuntos.
Apuesta por utilizar piezas confeccionadas en delicados tejidos, además de conjugar en una constante diferentes texturas para darle versátilidad a sus looks.
Mezcla prendas "low cost" con piezas de reconocidas firmas. Zara, Topshop, Diane Von Furstenberg y Prabal Gurung son algunas de sus marcas predilectas.
Luce su melena siempre peinada con ondas marcadas o bien lacia, además que destaca sus finas facciones con tonos rosados y un maquillaje muy natural.
Por su personalidad y estilo, Palermo ha sido comparada con el personaje de la serie Gossip Girl, Blair Waldorf.