Halle Bailey y DDG se separaron después de casi tres años juntos. La actriz de 24 años inició una relación con el rapero DDG, cuyo nombre real es Darryl Dwayne Granberry Jr., a principios de 2022 y tienen un hijo en común, Halo, de casi un año, pero este jueves por la noche se supo que, aunque "no ha sido fácil", decidieron separarse.
Halle Bailey y el rapero DDG se separan a un año de tener a su bebé
Halle Bailey y el rapero DDG se separan a un año de tener a su bebé
A través de Instagram, DDG compartió la noticia en un mensaje en el que explicó que la ruptura llegó tras “mucha reflexión” y “conversaciones sinceras”.
"Después de mucha reflexión y conversaciones sinceras, Halle y yo hemos decidido seguir caminos separados. Esta decisión no fue fácil, pero creemos que es el mejor camino a seguir para los dos. Aprecio el tiempo que hemos pasado juntos y el amor que hemos compartido. A pesar del cambio en nuestra relación, nuestro amor mutuo sigue siendo profundo y verdadero", escribió.
La estrella de 'La Sirenita' aún no ha reconocido públicamente la ruptura, pero DDG, de 26 años, concluyó su declaración señalando que él y Halle tienen la intención de "coparentalizar" a su hijo en el futuro, mientras pedía a los fans su "comprensión y apoyo" en estos momentos.
"Mientras nos centramos en nuestros viajes individuales y nuestros papeles como padres, apreciamos el vínculo que hemos construido y los bellos momentos que hemos compartido. Mientras atravesamos esta transición, les pedimos comprensión y apoyo. Gracias por su amor y su aliento. - DDG", finalizño su mensaje.
La relación de Halle Bailey y DDG
Halle Bailey y DDG comenzaron su relación a principios de 2022, después de que se les viera juntos en un concierto y después en una fiesta en la casa de Usher en Las Vegas.
En junio de ese mismo año, hicieron oficial su relación y debutaron en la red carpet de los Premios BET.
Halle no suele hablar de su vida privada, al grado de, incluso, dar a luz varias semanas antes de revelar la noticia al mundo.
"De ninguna manera iba a compartir la mayor alegría de mi mundo con nadie. Halo era mi regalo. Es la mayor bendición, y no tenía ninguna obligación de exponerle a él, a mí o a mi familia a eso", explicó en aquel momento.