Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel estrena cuenta en Tik Tok

Hasta el momento, el cantante no ha publicado ningún video en la famosa red social.
mar 20 abril 2021 02:12 PM
Luis Miguel In Concert - Las Vegas, NV
Luis Miguel.

Luis Miguel continúa dando grandes sorpresas a sus seguidores, y tras el estreno de la segunda temporada de su bioserie, ahora ha impactado al abrir su cuenta en la plataforma TikTok.

A pesar de que el intérprete de ¡Tengo todo excepto a ti’ no es muy asiduo a las redes sociales, este martes impactó a sus fanáticos con su incursión en esta plataforma, en la que hasta el momento ya cuenta con más de 4 mil seguidores.

Publicidad

Cabe señalar que por ahora Luis Miguel no ha realizado ningún video en la red social que ha colocado a Erika Buenfil en las mieles del éxito de la internet, además de que tampoco sigue a ningún usuario.

Cuenta de Tik Tok de Luis Miguel
Cuenta de Tik Tok de Luis Miguel

Tras colapsar Twitter con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie … ¿Será que en breve el cantante naturalizado mexicano reaparezca por este medio lanzando un reto a sus fanáticos?

El domingo se estrenaron los primeros dos capítulos de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie. En esta nueva entrega el personaje principal ya no es un niño: ahora enfrenta problemas muy serios como enterarse de qué fue lo que realmente le pasó a su mamá o el encuentro con su hija, Michelle Salas.

¿Quién es quién en la T2 de Luis Miguel, la serie?

Publicidad

En los créditos, Luis Miguel aparece como productor ejecutivo de la serie, pero ¿En qué consistió específicamente el trabajo del Micky real en esta producción? Diego Boneta, quien es el encargado de interpretarlo, lo reveló para Quién.

Luis-Miguel4.jpg
Luis Miguel cumple este 19 de abril 51 años.

“Luis Miguel ha estado muy metido. Por ejemplo, la primera temporada estuvo basada en un libro [Luis Miguel, la historia, de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro]; la segunda no. Parte de la razón por la que nos tomamos tanto tiempo aparte de la pandemia, fue que después del éxito que tuvo la serie en la primera temporada nos quedó muy claro las expectativas que iba a haber para la segunda”.

“Y como no había un libro para basarlo, hubo un trabajo muy cañón de parte de los escritores junto con Luis Miguel de investigar, de hacer una investigación de qué sucedía en esos años junto con otras personas clave en la vida de Luis Miguel en esas épocas. Por ese lado su participación fue muy cañona".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad