La prueba rotunda de que Kylie Jenner es más Kim Kardashian que nunca
Desde que Kylie Jenner comenzó a perfilar en las redes sociales y a seguir los pasos de sus populares medias hermanas, las Kardashian, la joven ha sido parte de un innegable proceso de transformación, mismo que la ha llevado a ser, prácticamente, una copia exacta de la famosa Kim Kardashian.
Por tal proceso, la joven de 19 años ha sido criticada en innumerables ocasiones, sin embargo, esta vez ha sacado provecho de sus similitudes para lanzar una línea de productos de belleza en colaboración con Kim. “KKW x Kylie” es el nombre de este trabajo en conjunto y, en los adelantos que ha publicado Kylie, aparecen las hermanas luciendo prácticamente idénticas.
En un teaser y algunas imágenes promocionales, vemos a Kim y Kylie lucir –como un reflejo- el pelo lacio intacto, maquillaje en tonos cobre y labios nude.
Sin embargo, no ha sido el trabajo en conjunto el que ha dado de qué hablar, sino el increíble parecido que hay entre ellas.
Fue en 2015 cuando Kylie comenzó esta transformación que ha dado como resultado el ser una copia de su hermana. En comparativos con el pasado, es evidente que Kylie ha afinado su cara, engrosado sus labios y respingado su nariz.
No obstante, su cuerpo también se ha convertido en una réplica del de su hermana, pues es notorio el aumento en el tamaño de sus curvas.