Publicidad
Publicidad

Irina Shayk y la prueba de que las modelos lucen IMPRESIONANTES tras ser mamás

La guapa modelo ha sorprendido a todos publicando una foto de su figura en bikini a menos de un mes de haberse convertido en madre por primera vez.
mié 19 abril 2017 09:13 AM
Irina Shayk
Irina Shayk Irina Shayk se convirtió en mamá hace un mes. (Foto: Instagram)

La modelo Irina Shayk y su prometido Bradley Cooper dieron la bienvenida al mundo a su primer bebé, una niña llamada Lea de Seine Shayk Cooper, hace unas tres semana s, aunque fieles a su habitual privacidad ninguno de ellos quiso confirmar públicamente ni el nacimiento de su bebé ni el nombre que habían elegido para ella.

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Publicidad

Por el momento la modelo rusa tampoco ha compartido ninguna imagen de su hija en las redes sociales, pero sí ha querido mostrar a todos sus seguidores lo rápido que ha recuperado su figura , publicando una foto en la que aparece recostada sobre un inflable en forma de labios y ataviada con un sexy bikini negro.

"Antes del atardecer #Situación actual", añadió Irina junto a la imagen para dejar bien claro que no se trata de una foto antigua y que, a día de hoy, ya luce de nuevo la silueta que la encumbró a lo más alto del mundo de la moda.

Irina Shayk
La modelo, quien luce espectacular, acaba de tener un hermoso niño hace apenas dos semanas.

Aunque no es ninguna novedad que una modelo consiga perder los kilos de más ganados durante el embarazo en un tiempo récord, parece que Irina podría destronar con su rápido cambio físico a su compañera de Victoria's Secret Adriana Lima, quien hizo historia en 2012 al participar en el famoso desfile de la firma de lencería exactamente cinco semanas después de dar a luz a su segunda hija.

Según varias fuentes cercanas a la pareja de Bradley Cooper, Irina no se privó de ningún capricho durante los nueve meses de gestación, pero también estuvo trabajando mano a mano con un entrenador personal para que la transición tras dar a luz fuera lo más fácil posible, lo que podría explicar su espectacular recuperación.

"Tiene algún que otro antojo y se deja llevar por todos ellos. Le encanta estar embarazada y ver cómo crece el bebé dentro de su pancita. Ha estado haciendo ejercicio de forma relajada y trabajando con un entrenador", aseguraba al portal de noticias E! News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad