Así luce Irina Shayk a sólo unos días de haber sido mamá
De acuerdo con la revista People, hace dos semanas Irina Shayk y Bradley Cooper tuvieron a su bebé. Esta noticia fue una sorpresa, ya que era uno de los bebés más esperados de Hollywood para este año.
Aunque los estrenados padres aún no hacen el anuncio oficial, ya se ha anunciado que tuvieron una niña y que la madre se encuentra en perfecto estado de salud. Este último dato queda probado en una serie de fotos tomadas por paparazzi el 30 de marzo pasado, pocos días después de que la modelo diera a luz.
En la imagen se muestra a Irina haciendo compras relajada, sin maquillaje y con lentes oscuros. Como parte de su outfit, la modelo también eligió una sudadera oversize -que dejó a la vista un apenas perceptible bump postparto- y slippers.
Recordemos que en mayo de 2015, la relación de Bradley (42) e Irina (31) se dio a conocer cuando fueron captados besándose por las calles de Nueva York, desde entonces la pareja ha sido vista en varios eventos públicos. Sin embargo, después de que se diera a conocer la noticia de su embarazo, ambos mantuvieron un perfil mucho más bajo, lo que generó algunos rumores sobre una posible separación.
La modelo de Victoria's Secret fue vista el 14 de diciembre saliendo de un spa en la ciudad de Los Ángeles y luciendo un holgado vestido negro con estampados, lentes de sol, botas altas color piel , pero lo más importante de todo, fue el enorme anillo de diamantes que desató el rumor de un posible compromisode boda con el actor.