Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow asegura que no volverá a comer pulpo por esta GRAN razón

La actriz y gurú de estilo de vida decidió que no volverá a comer pulpo después de enterarse de un dato sobre estos animales.
mar 28 marzo 2017 12:43 PM
Gwyneth demuestra que de actriz ha pasado a toda una empresaria.
gwyneth paltrow Gwyneth demuestra que de actriz ha pasado a toda una empresaria. (Foto: Getty Images)

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow se ha convertido en un referente sobre belleza, nutrición y estilo de vida (de lujo). Por lo mismo, constantemente habla de lo que come y sus nuevos descubrimientos para la juventud eterna. Hace unos días, el equipo de su plataforma GOOP compartió una conversación que tuvieron con la actriz acerca de los pulpos, en la que explicó por qué jamás volverá a comer uno.

“Los pulpos son demasiado inteligentes para ser comida. Tienen más neuronas en sus cerebros que nosotros. Tuve que dejar de comerlos porque me dieron muchas ansias. Son capaces de escaparse de Sea World y así, destapando una coladera y yéndose al mar,” aseguró Gwyneth, dato que por supuesto sorprendió a su equipo.

Publicidad

Lo más divertido de esto fue poder ver el tipo de conversaciones que tiene el equipo de GOOP con su jefa todos los días. Ahí pudimos ver lo apasionadas que son sobre estos temas y tal vez es prueba de que todo lo que vemos en su sitio y sus libros está tan bien investigado como el caso de los pulpos. We love you Gwyneth!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad