Pierde Kim Kardashian millones de dólares en joyas en asalto en París
Kim Kardashian ha sido víctima de un robo a punta de pistola en su habitación de hotel de París en la madrugada del domingo al lunes, perpetrado por varios hombres vestidos de policía que se llevaron joyas cuyo valor rondaría los 11 millones de dólares, según las últimos reportes que se han ido publicando sobre el suceso.
"Las pérdidas ascienden a varios millones de euros, principalmente en joyas. Todavía está tratando de determinarse la cifra exacta", aseguró un portavoz de la policía a CNN, afirmando además que la esposa de Kanye West se encuentra ilesa, pero muy alterada.
El ministro del interior francés ha aclarado que nadie resultó herido durante el robo, que tuvo lugar alrededor de las tres de la mañana, y que no llegó a dispararse ningún arma.
La popular celebridad fue encerrada en el cuarto de baño de su habitación de hotel mientras los desconocidos desvalijaban el dormitorio y huían con varias piezas de joyería y dos celulares. De acuerdo con Daily Mail, una de la joyas robadas fue uno de los anillos de compromiso de Kim, de 15 quilates, valuado en 4.5 millones de dólares.
La joya de Lorraine Schwartz Diamonds & Fine Jewelry tiene un valor especial para Kim, pues fue diseñada por Kanye West.
Se desconoce si en el momento del asalto Kim Kardashian se encontraba acompañada por sus hijos -North (3 años) y Saint (9) meses- o por alguno de los miembros de su famosa familia, como su madre Kris Jenner o sus hermanastras Kendall y Kylie, que también se encuentran en la capital francesa en el marco de la Semana de la Moda de París.
Kanye West estaba ofreciendo un concierto en Nueva York cuando se enteró de lo ocurrido. El rapero se disculpó ante el público alegando que se trataba de "una emergencia familiar" antes de abandonar rápidamente el escenario.
Varios famosos y amigos del matrimonio no han tardado en enviarle su cariño y apoyo a través del medio favorito de Kim, las redes sociales, para pedir además respeto y criticar el comportamiento de aquellos que han utilizado el suceso como excusa para burlarse públicamente de la pareja.
"La fama es algo interesante. Se supone que las celebridades tenemos que querernos, incluso sabiendo que no perderías la oportunidad de hacer un meme de nuestros cadáveres para conseguir más retuits", se lamentaba la modelo Chrissy Teigen.
"Esta noche la gente está haciendo bromas sobre Kim Kardashian, pero harían bien en recordar que es una madre, una hija, una esposa y una amiga. Sean amables o cierren la boca", aseguraba por otra parte el presentador James Corden.