Kim no controla su obsesión por exhibirse: olvida el bra por una semana
Desde que recuperó su figura pre-mamá, Kim Kardashian no ha parado de mostrar su figura al mundo entero, pero en especial, ha demostrado que al parecer el usar bra ya no es lo suyo.
Prueba de ello han sido sus más recientes apariciones tanto en la playa como en eventos nocturnos, donde sin pudor alguno mostró sus nipples.
Primero fue en sus vacaciones a México, donde no solo hubo un underboob de por medio, también aparecieron varios crop top de malla que transparentaban sus boobs.
Después fue en las calles de Nueva York; allí incluso se abrió su chamarra oversized de mezclilla para mostrar su top azul completamente traslúcido.
Y por si esto no fuera suficiente, también apareció con un extraño look compuesto por un corset, leggins hasta la rodilla, bata oversized satinaday sandalias fluffly.
Luego del controversial desfile de Kanye, qué mejor que seguir con la tendencia exhibicionista con un vestido metálico transparente para el que (obviamente) optó por no usar bra.
Notas relacionadas:
- Tras bajar 30 kilos, Kim vuelve a lucir bikini y lo hizo en México.
- ¡Aún hay más! Revelan las fotos más atrevidas de Kim en México.
- FOTOS: Kim no deja nada a la imaginación en Punta Mita.
Esto más que escandalizar al mundo ha comenzado a ser señal de que la estrella de reality busca por cualquier medio llamar la atención. Incluso varios de sus fans hicieron comentarios a una de las fotos que compartió de su date con Kanye West. En ellas los fans describían su vestido como “horrible” o decían que Kim “no dejaba nada a la imaginación”.
¿Será que dejará de usar para siempre bra, o es sólo una nueva tendencia que quiere imponer?